¿Estás trabajando en una historia sobre Duety?

NOS ENCANTARÍA CONOCERTE

Estamos conectados en muchos lugares en los que hacemos anuncios, tenemos conversaciones o compartimos cosas divertidas y relevantes. Como en —

Twitter: @duetyapp
Facebook: /duetyapp
COMO LO VISTE Y ESCUCHASTE EN

Con esta ‘app’ podrá ganar ‘matrimillas’ que cambia por premios con su pareja

Diciembre 3 – 2015

Duety es la primera aplicación para celulares que permite ganar puntos por cada acción buena que realiza por y con su pareja, para posteriormente canjearlo con beneficios.

Duety, la aplicación que premia a las buenas parejas

Diciembre 11 – 2015

Duety es una aplicación móvil única en el mercado, que mejora las relaciones de pareja a través de juegos les permite a las parejas (usuarios) llevar la cuenta de los puntos ganados por las buenas acciones que realizan por su pareja, para posteriormente canjearlos en lo que quieran.

DUETY: LA MEJOR APLICACIÓN PARA PAREJAS

Enero 27 – 2016

¿Su novia le dice que usted es un tipo muy aburridor? ¿Usted se esmera pero no le funciona nada al final? ¿Quiere ahorrarse tiempo y plata de terapias de pareja insufribles? Entonces descargue esta aplicación.

¿QUIERES DARLE CHISPA A TU VIDA EN PAREJA? DUETY PUEDE AYUDAR

Diciembre 10 – 2015

A través de un comunicado de prensa conocimos a Duety, una app pensada para parejas que quieran darle un poco de chispa a su relación. Esta app crea una sistema de puntos, ganados por las buenas acciones que los usuarios hagan por su pareja, para posteriormente canjearlos por lo que quieran.

Duety en Noticias UNO

Enero 31 – 2016

Duety en cubrimiento de Noticias UNO en su emisión de domingo.

Duety, la aplicación para acumular 'matripuntos' con su pareja

Diciembre 23 – 2015

Según un estudio del Centro Nacional de Consultoría, el 54% de los colombianos debe hacer puntos con su pareja para salir con sus amigos. Conozca la aplicación perfecta para llevar la cuenta de las buenas acciones que usted y su pareja hacen en su relación.