Legal

¡Bienvenido a Duety!

Duety SAS (“Duety”, “nosotros” o “nuestro”) provee una aplicación móvil de comunicación y juego para parejas o grupos (los “Servicios”). Se puede descargar en dispositivos móviles (la “Aplicación”) o se puede visitar http://duety.co (el “Sitio”) Por favor lea cuidadosamente nuestros siguientes términos y condiciones (“Términos”) y nuestra Política de Privacidad. Estos Términos gobiernan su acceso y uso de la Aplicación, el Sitio, los Servicios y Contenido Colectivo (definido más abajo), y constituye un acuerdo de unión legal entre usted y Duety. Esta aplicación está solo disponible para mayores de edad (18+).

 

Definiciones

«Contenido» significa textos, números, gráficos, imágenes, música, audio, video, información, software (excluyendo a la Aplicación) u otros materiales.

«Contenido de Duety» significa Contenido que Duety hace disponible a través de la Aplicación, el Sitio o Servicios, incluyendo cualquier Contenido licenciado de un tercero, pero excluyendo el Contenido del Miembro.

«Miembro» significa una persona que completa el proceso de Registro de Cuenta de Duety, como está descrito en la sección de registro en la parte inferior.

«Contenido del Miembro» significa Contenido que un Miembro registra, publica, carga o transmite para disponibilidad en la Aplicación, el Sitio o los Servicios.

«Contenido Colectivo» significa, colectivamente, el Contenido de Duety y el Contenido del Miembro.

 

USTED RECONOCE Y ESTÁ DE ACUERDO QUE, AL ACCEDER O USAR LA APLICACIÓN, EL SITIO O NUESTROS SERVICIOS, O AL DESCARGAR O PUBLICAR CUALQUIER CONTENIDO DE O EN NUESTRA APLICACIÓN O NUESTRO SITIO O NUESTROS SERVICIOS, USTED ESTÁ INDICANDO QUE USTED HA LEÍDO Y QUE USTED ENTIENDE Y ESTÁ DE ACUERDO ESTAR ATADO POR ELLOS CON DUETY. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, ENTONCES NO TIENE DERECHO A ACCEDER O USAR NUESTRA APLICACIÓN, SITIO, SERVICIOS O CONTENIDO COLECTIVO. SI USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS EN NOMBRE DE UNA COMPAÑÍA U OTRA ENTIDAD LEGAL, USTED REPRESENTA Y GARANTIZA QUE TIENE LA AUTORIDAD PARA UNIR ESA COMPAÑÍA U OTRA ENTIDAD LEGAL CON ESTOS TÉRMINOS Y, EN CASO DADO, “USTED” Y “USTEDES” SE REFERIRÁ Y APLICARÁ A ESA COMPAÑÍA O ENTIDAD LEGAL.

 

Modificación

Duety se reserva el derecho, a su propia discreción, de modificar, descontinuar o cerrar la Aplicación, el Sitio o los Servicios, o modificar estos términos en cualquier momento y sin ninguna notificación previa. Si hacemos modificaciones, lo informaremos a través de la Aplicación, el Sitio o redes sociales activas. También se actualizará la fecha de “Última actualización” en el inicio de estos Términos.

 

Usando los servicios

A través de la Aplicación, el Sitio o los Servicios, cada Miembro podrá compartir números, textos, ítems de calendario y otros Contenido del Miembro con otros Miembros o grupos de Miembros, de acuerdo con las selecciones que dicho Miembro haga a través de los servicios. Los Miembros también podrán compartir públicamente Contenido del Miembro en la forma de fotos, eventos de calendario u otra forma de contenido a través de los Servicios.

 

Registro de Cuenta

Para poder acceder a ciertas características de la Aplicación, el Sitio o los Servicios, usted se debe registrar para crear una cuenta (“Cuenta”) para poder ser un Miembro. Puede registrarse directamente a través de la Aplicación o accediendo a su cuenta a través de cierta red social o sitios de redes sociales (“SNS”) (incluyendo, pero no limitando a, Facebook) a través de la Aplicación, como se describirá. Si usted decide registrarse a través de un SNS, extraeremos la información personal que haya provisto a dicho SNS (como un nombre “real”, correo electrónico y otra información que haga pública a través del SNS) desde la cuenta que usted tiene con el aplicable SNS y usaremos esa información para crear su Cuenta. La información específica que extraigamos podría depender de sus parámetros de privacidad con el SNS. Así, por este medio, usted nos da su consentimiento para acceder y recolectar dicha información personal sobre usted.

 

Usted está de acuerdo de proveernos información correcta durante su registro y actualizarla para mantenerla correcta y completa. Duety se reserva el derecho de suspender o terminar su Cuenta si alguna información dad durante su proceso de registro o después, nos prueba que es inexacta, actualizada o incompleta. Usted es responsable de salvaguardar su contraseña. Usted está de acuerdo en que no le va a revelar su contraseña a ningún tercero y que usted tomará completa responsabilidad por cualquier actividad o acción en su Cuenta, así usted haya o no autorizado dichas actividades o acciones. Usted notificará inmediatamente a Duety sobre cualquier uso no autorizado de su Cuenta.

 

Propiedad

La Aplicación, el Sitio, los Servicios y el Contenido Colectivo son protegidos por los Derechos de Autor, registro de marca y otras leyes de Colombia y países extranjeros. Usted reconoce y está de acuerdo con que la Aplicación, el Sitio, los Servicio y el Contenido de Duety, incluyendo todos los derechos asociados de propiedad intelectual, son de exclusiva propiedad de Duety. Usted no removerá, alterará o esconderá ningún derecho de autor, marca, signo de servicio u otros avisos incorporados sobre derecho de propiedad en o que acompañen la Aplicación, el Sitio, los Servicios o el Contenido de Duety.

 

Licencias dadas por Duety al Contenido de Duety y el Contenido del Miembro

Sujeto al cumplimiento son los términos y condiciones de estos Términos, Duety le da a usted licencia limitada, no exclusiva, no transferible, de: (i) ver, descargar e imprimir cualquier Contenido de Duety solamente para su uso personal y propósitos no-comerciales; y (ii) ver el Contenido del Miembro de cualquier otro Miembro al que usted tenga permitido el acceso, únicamente para su uso persona y sin propósitos comerciales. Usted no tienen ningún derecho de sub-licenciar los derechos de licencia dados en esta sección.

 

Usted no usará, copiará, adaptará, modificará, preparará trabajos derivativos basados en, distribuirá, licenciará, venderá, transferirá, mostrará públicamente, transmitirá, emitirá o de otra manera, explotará la Aplicación, el Sitio, los Servicios o el Contenido Colectivo, excepo como esté expresamente permitido en estos Términos. Ninguna licencia o derecho le está otorgado a usted por implicación.

 

Licencia dada al Miembro

Nosotros podríamos, bajo nuestra discreción, permitir a los Miembros publicar, cargar, enviar o transmitir Contenido del Miembro. Al hacer disponible cualquier Contenido del Miembro en o a través de la Aplicación, Sitio o Servicios, usted por este medio le da a Duety una global, irrevocable, perpetua, no exclusiva, transferible, gratis, el derecho para sub-licenciar, usar, ver en casos de usos ilegítimos, copiar, adaptar, modificar, licenciar, transferir, y con el permiso del Miembro, distribuir, mostrar públicamente, transmitir, emitir o de otra manera, explotar ese Contenido del Miembro solo en, a través o por medio de la Aplicación, el Sitio o los Servicios, Duety no reclama propiedad del Contenido del Miembro, de acuerdo a la Política de Privacidad de Duety.

 

Usted reconoce y está de acuerdo que usted es el único responsable de todo el Contenido del Miembro que ponga disponible a través de la Aplicación, el Sitio o los Servicios. En consecuencia, usted representa y garantiza que: (i) usted o es el único dueño exclusivo de todo el Contenido del Miembro que haga disponible a través de la Aplicación, el Sitio o los Servicios, o tiene todos los derechos licencias, consentimientos y comunicados que son necesarios para darle a Duety y a los derechos de dicho Contenido del Miembro, como está contemplado en estos Términos; y (ii) ni el Contenido del Miembro ni su envío, carga, publicación o transmisión del Contenido del Miembro o el uso de Duety con el Contenido del Miembro (o cualquier porción que use) en, a través o por medio de la Aplicación, Sitio o Servicios, infringirán, malversará o violará la patente de un tercero, derechos de autor, marca registrada, secretos de fabricación, derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual o derechos de publicidad o privacidad, o que resulte en la violación de cualquier ley o regulación aplicable.

 

Contenido de Terceros

Como parte de la funcionalidad de la Aplicación, Sitio o Servicio, usted podría vincular su Cuenta con cuentas online de terceros proveedores de servicios (cada dicha cuenta, una “Cuenta de Terceros”) permitiéndole a Duety acceder a su Cuenta de Terceros, como está permitido bajo los términos y condiciones aplicables que gobiernen su uso de cada Cuenta de Terceros. Usted asegura que tiene el poder de darle a Duety el acceso a su Cuenta de Terceros (incluyendo, pero no limitado a, el uso para los propósitos aquí descritos), sin violación por usted o cualquiera de los términos o condiciones que gobiernan su uso de la Cuenta de Terceros aplicable y sin obligar a Duety a pagar cualquier tarifa o haciendo que Duety sea sujeto a cualquier limitación de uso impuesta por dicha Cuenta de Terceros.

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE SU RELACIÓN CON TERCEROS PRESTADORES DE SERVICIO ESTÁ GOBERNADA ÚNICAMENTE POR SUS ACUERDOS CON DICHO PROVEEDOR DE SERVICIOS.

Licencia de la Aplicación

Sujeto a su cumplimiento con estos términos, Duety le da a usted una licencia de no exclusiva, no transferible para descargar e instalar una copia de la Aplicación en un solo dispositivo móvil o computador que usted posea o controle y para ejecutar dicha copia de la Aplicación únicamente para su uso personal.

 

Comentarios o sugerencias

Lo invitamos a que nos de retroalimentación, comentarios y sugerencias para mejorar el Sitio, los Servicios o la Aplicación. Podrá enviarlos vía correo electrónico a soporte@duety.zendesk.com, a través de la sección de soporte del Sitio y la Aplicación o a través de nuestras Redes Sociales. Usted reconoce y acepta que si envía cualquier comentario o sugerencia a través de cualquiera de estos medios, nos da por medio de este una licencia no exclusiva, mundial, perpetua, irrevocable, libre de regalías, sub-licenciable y transferible bajo cualquiera y todos los derechos de propiedad intelectual que usted posea o controle para usar, copiar, modificar o crear, trabajos derivativos basados en estos o que los exploten para cualquier otro propósito.

 

Prohibiciones Generales

Usted está de acuerdo en no hacer lo siguiente:

  1. Publicar, subir, cargar o transmitir cualquier contenido que: (i) infrinja o viole la patente, derechos de autor, secreto comercial, marca, derechos morales o intelectuales, derechos de publicación o privacidad de un tercero; (II) viole o incite cualquier conducta que viole cualquier ley aplicable o regulación o que provoque responsabilidad civil; (iii) sea fraudulento, falso o engañoso; (iv) sea difamatorio, ofensivo o pornográfico; (v) promueva la discriminación, racismo, odio, acoso o daño contra cualquier individuo o grupo; (vi) sea violento o amenazador, o promueva violencia o acciones que son amenazadoras para cualquier persona o entidad; o (vii) promueva actividades ilegales o dañinas;
  2. Usar, exhibir, exponer o lucir el Sitio o la Aplicación, o cualquier elemento individual del Sitio, Servicios o Aplicación, el nombre de Duety, o cualquier uso de marca de Duety, logo u otra información de propiedad, o el diseño y estructura de Duety, en cualquier página o formulario contenido en una página, sin el consentimiento expreso y escrito de Duety;
  3. Acceder, modificar, alterar o usar áreas no públicas del Sitio o la Aplicación, los sistemas de computación de Duety, o las plataformas técnicas de los proveedores tecnológicos de Duety;
  4. Intentar ingresar, escanear o testear la vulnerabilidad de cualquier sistema o red de Duety o alterar cualquier medida de seguridad o autenticación;
  5. Evitar, saltarse, remover, desactivar, deshabilitar o de otra manera eludir cualquier medida tecnológica implementada por Duety o cualquiera de los proveedores de Duety o cualquier tercero (incluyendo otro usuario) que estén para proteger el Sitio, Servicios, Aplicación o Contenido Colectivo;
  6. Intentar acceder o buscar el Sitio, Servicios, Aplicación o Contenido Colectivo o descargar Contenido Colectivo del Sitio, Servicios o Aplicación a través del uso de cualquier motor, software, herramienta, agente, dispositivo o mecanismo (incluyendo spiders, robots, herramientas de minería de datos o el like) diferente al software y/o los agentes de búsqueda provistos por Duety u otros navegadores generalmente disponibles por terceros;
  7. Enviar cualquier publicidad no autorizada o no solicitada, materiales promocionales, correos, spam, correos de cadena o otra forma de solicitación;
  8. Usar cualquier meta tag u otro texto escondido o metadata utilizando la marca de Duety, logo, URL o el nombre del producto sin el consentimiento expreso y escrito de Duety;
  9. Usar el Sitio, Servicios, Aplicación o Contenido Colectivos para cualquier propósito comercial o para el beneficio de cualquier tercero o en cualquier manera no permitido por estos Términos;
  10. Falsificar cualquier TCP/IP, cabezote o cualquier parte de la información en cualquier correo o newsletter, o de cualquier modo usar el Sitio, Servicios, Aplicación o Contenido Colectivo para enviar información de fuente alterada, engañosa o falsa;
  11. Intentar descifrar, descompilar, desmembrar o reversar cualquier ingeniería del software usado para proveer el Sitio, Servicios, Aplicación con Contenido Colectivo.
  12. Interferir con o intentar interferir con, el acceso de cualquier usuario, host o red, incluyendo, sin limitación, enviar un virus, sobrecarga, spamming o bombardeo de correos al Sitio, Servicios o Aplicación;
  13. Recoger o almacenar cualquier información personal identificable en el Sitio, Servicios o Aplicación de otros usuarios del Sitio, Servicios o Aplicación sin su consentimiento de permiso expreso;
  14. Hacerse pasar por o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad;
  15. Violar cualquier ley o regulación aplicable; o
  16. Incitar o habilitar a cualquier otro individuo a que haga cualquier cosa de lo anterior.

Duety tendrá el derecho de investigar o procesar violaciones de cualquiera de los puntos anteriores en toda la extensión de la ley. Duety podría participar o cooperar con las autoridades en el procesamiento de usuarios que violen estos Términos. Usted reconoce que Duety no tiene ninguna obligación de monitorear su acceso al o el uso del Sitio, Servicios, Aplicación o Contenido o revisar o editar cualquier Contenido Colectivo, ppero tiene el derecho de hacerlo con el propósito operativo del Sitio, Servicios y Aplicación, para asegurar su cumplimiento con estos términos, o para cumplir con la ley aplicable o bajo orden o requerimiento de una corte, agencia administrativa u otra entidad gubernamental. Duety se reserva el derecho, en cualquier momento y sin notificación previa, de remover o deshabilitar el acceso a cualquier Contenido Colectivo que Duety, a su discreción, considere que es una violación de estos Términos.

 

Terminación y Cancelación de Cuenta

Si usted incumple cualquiera de estos Términos, Duety tendrá el derecho de suspender o deshabilitar su cuenta o la terminación de estos Términos, a su completa discreción y sin notificación previa dirigida a usted. Duety se reserva el derecho de revocar su acceso a y el uso del Sitio, Servicios, Aplicación o Contenido Colectivo en cualquier momento y sin ninguna causa. Usted podrá cancelar su Cuenta en cualquier momento al acceder a la sección de ajustes de la Aplicación.

 

Avisos Legales de Garantías

EL SERVICIO, INCLUIDO SIN LIMITACIÓN EL CONTENIDO DE DUETY, SE PROPORCIONA «TAL CUAL», «COMO ESTÉ DISPONIBLE» Y «CON TODOS LOS FALLOS». DENTRO DEL ÁMBITO PERMITIDO POR LA LEY, NI DUETY, NI SU EMPRESA MATRIZ, NI NINGUNO DE SUS EMPLEADORES, GERENTES, OFICIALES O AGENTES (COLECTIVAMENTE, LAS «PARTES DE DUETY») MANIFIESTAN, NI OFRECEN GARANTÍA O APROBACIÓN DE NINGÚN TIPO, EXPRESO O IMPLÍCITO, CON RESPECTO AL: (A) SERVICIO; (B) CONTENIDO DE DUETY; (C) CONTENIDO DE USUARIO; O (D) LA SEGURIDAD ASOCIADA CON LA TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN A DUETY O A TRAVÉS DEL SERVICIO. ASIMISMO, POR LA PRESENTE, LAS PARTES DE DUETY DESCARGAN TODA RESPONSABILIDAD, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS SIN LIMITACIÓN LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN FIN PARTICULAR Y NO CONTRAVENCIÓN, TÍTULO, COSTUMBRE, TRANSACCIÓN, POSESIÓN PACÍFICA, INTEGRACIÓN DEL SISTEMA Y AUSENCIA DE VIRUS INFORMÁTICOS.

 

LAS PARTES DE DUETY NO MANIFIESTAN NI GARANTIZAN QUE EL SERVICIO NO CONTENGA ERRORES O NO SE INTERRUMPA; QUE LOS DEFECTOS SE CORREGIRÁN; O QUE EL SERVICIO O EL SERVIDOR QUE PERMITE QUE EL SERVICIO ESTÉ DISPONIBLE NO CONTENGA COMPONENTES PERJUDICIALES, INCLUIDOS SIN LIMITACIÓN LOS VIRUS. LAS PARTES DE DUETY NO MANIFIESTAN NI GARANTIZAN QUE LA INFORMACIÓN (INCLUIDA CUALQUIER INSTRUCCIÓN) SOBRE EL SERVICIO SEA PRECISA, COMPLETA O ÚTIL. ACEPTAS QUE EL USO QUE HAGAS DE ESTE SERVICIO CORRE BAJO TU RESPONSABILIDAD. LAS PARTES DE DUETY NO GARANTIZAN QUE EL USO DEL SERVICIO SEA LEGAL EN NINGUNA JURISDICCIÓN CONCRETA Y DESCARGAN ESPECÍFICAMENTE DICHA RESPONSABILIDAD. ALGUNAS JURISDICCIONES LIMITAN O NO PERMITEN EL DESCARGO DE RESPONSABILIDAD IMPLÍCITO O DE OTRO TIPO, DE MODO QUE ES POSIBLE QUE EL DESCARGO DE RESPONSABILIDAD ANTERIOR NO SE APLIQUE EN TU CASO SI LA LEY DE DICHA JURISDICCIÓN SE APLICA A SU CASO Y AFECTA A ESTAS CONDICIONES DE USO.

 

AL UTILIZAR EL SERVICIO O ACCEDER A ESTE, MANIFIESTA Y GARANTIZA QUE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZA SON LEGALES EN TODAS LAS JURISDICCIONES EN LAS QUE ACCEDA O UTILICE EL SERVICIO.

 

LAS PARTES DE DUETY NO AVALAN EL CONTENIDO Y DESCARGAN ESPECÍFICAMENTE TODA RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD, SEA CUAL SEA EL TIPO DE PÉRDIDA, DAÑO (SEA ESTE REAL, DERIVADO, PUNITIVO O DE OTRO TIPO), LESIÓN, DEMANDA, RESPONSABILIDAD U OTRA CAUSA DE CUALQUIER TIPO O NATURALEZA QUE SE BASE EN CUALQUIER CONTENIDO O RESULTE DE ESTE.

 

USTED ES COMPLETAMENTE RESPONSABLE DE TODAS SUS COMUNICACIONES E INTERACCIONES CON OTROS USUARIOS DEL SITIO, SERVICIOS Y APLICACIÓN Y CON OTRAS PERSONAS CON LAS QUE SE PUEDA COMUNICAR O INTERACTUAR COMO UN RESULTADO DE USO DEL SITIO, SERVICIOS O APLICACIÓN. USTED ENTIENDE QUE DUETY NO INVESTIGA LOS ANTECEDENTES DE NINGUNO DE NUESTROS USUARIOS DEL SITIO, SERVICIOS O APLICACIÓN, NI DUETY HACE NINGÚN INTENTO DE VERIFICAR LAS DECLARACIONES DE LOS USUARIOS DEL SITIO, SERVICIOS O APLICACIÓN. DUETY NO HACE REPRESENTACIONES O GARANTÍAS CON LA CONDUCTA DE LOS USUARIOS DEL SITIO, SERVICIOS O APLICACIÓN O SU COMPATIBILIDAD CON CUALQUIER ACTUAL O FUTURO USUARIO DEL SITIO, SERVICIOS O APLICACIÓN. USTED ESTÁ DE ACUERDO EN TOMAR PRECAUCIONES RAZONABLES EN TODAS SUS COMUNICACIONES E INTERACCIONES CON OTROS USUARIOS DEL SITIO, SERVICIOS O APLICACIÓN Y CON OTRAS PERSONAS CON LAS QUE SE PUEDA COMUNICAR O INTERACTUAR COMO RESULTADO DE USAR EL SITIO, LOS SERVICIOS O LA APLICACIÓN, PARTICULARMENTE SI USTEDES DECIDEN ENCONTRARSE EN PERSONAS O EN UN ÁMBITO OFFLINE.

 

Limitación de Responsabilidad

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, LAS PARTES DE DUETY SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED DE CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DEL TIPO QUE SEA (INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, LOS DAÑOS O LAS PÉRDIDAS DIRECTOS, INDIRECTOS, ECONÓMICOS, EJEMPLARES, ESPECIALES, PUNITIVOS, INCIDENTALES O DERIVADOS) QUE GUARDEN RELACIÓN DIRECTA O INDIRECTA CON: (A) EL SERVICIO; (B) EL CONTENIDO DE DUETY; (C) EL CONTENIDO DE USUARIO; (D) EL USO, LA INCAPACIDAD DE USO O EL DESEMPEÑO DEL SERVICIO; (E) CUALQUIER ACCIÓN QUE SE LLEVE A CABO CON RESPECTO A UNA INVESTIGACIÓN QUE REALICEN LAS PARTES DE DUETY O LOS ORGANISMOS COMPETENTES ACERCA DEL USO QUE USTED U OTRA PARTE HAGAN DEL SERVICIO; (F) CUALQUIER ACCIÓN QUE SE LLEVE A CABO CON RESPECTO A LOS TITULARES DEL DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL O DE AUTOR; (G) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO; O (H) CUALQUIER DAÑO A LA COMPUTADORA, EL DISPOSITIVO MÓVIL U OTRO EQUIPO O TECNOLOGÍA DEL USUARIO, INCLUIDOS SIN LIMITACIÓN LOS DAÑOS CAUSADOS POR EL INCUMPLIMIENTO DE UNA MEDIDA DE SEGURIDAD O POR CUALQUIER VIRUS, ERROR, MANIPULACIÓN, FRAUDE, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, DEFECTO, DEMORA EN EL FUNCIONAMIENTO O TRANSMISIÓN, FALLO DE LA RED O LÍNEA INFORMÁTICA, O CUALQUIER OTRA AVERÍA, INCLUIDOS SIN LIMITACIÓN LOS DAÑOS CAUSADOS POR PÉRDIDAS DE BENEFICIOS, DE PRESTIGIO PROFESIONAL, DE DATOS, PARO LABORAL, PRECISIÓN DE LOS RESULTADOS O AVERÍA O FALLO INFORMÁTICO, INCLUSO SI SON CASOS PREVISIBLES O SI SE ADVIRTIÓ O INFORMÓ A LAS PARTES DE DUETY DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, YA SEA MEDIANTE UNA ACCIÓN DERIVADA DE UN CONTRATO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O PERJUICIO (INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, LOS CASOS QUE, EN SU TOTALIDAD O EN PARTE ,VIENEN DERIVADOS DE NEGLIGENCIAS, CAUSAS NATURALES, FALLO EN LAS TELECOMUNICACIONES O ROBO O DESTRUCCIÓN DEL SERVICIO). EN NINGÚN CASO LAS PARTES DE DUETY SE RESPONSABILIZARÁN ANTE USTED O ANTE CUALQUIER OTRA PERSONA POR CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO, O LESIÓN, INCLUIDOS SIN LIMITACIÓN EL FALLECIMIENTO O LAS LESIONES PERSONALES.

 

ACEPTA QUE, EN EL CASO DE QUE INCURRA EN UN DAÑO, UNA PÉRDIDA O UNA LESIÓN QUE SE PRODUZCA COMO CONSECUENCIA DE UNA ACCIÓN U OMISIÓN POR PARTE DE DUETY, LOS DAÑOS QUE SE LE CAUSEN, SI LOS HUBIERA, NO SON IRREPARABLES O SUFICIENTES PARA HACERLO TITULAR DE UN REQUERIMIENTO QUE IMPIDA LA EXPLOTACIÓN DE CUALQUIER SITIO WEB, SERVICIO, PROPIEDAD, PRODUCTO U OTRO CONTENIDO QUE POSEAN O CONTROLEN LAS PARTES DE DUETY, Y NO TENDRÁ DERECHO A PROHIBIR O RESTRINGIR EL DESARROLLO, LA PRODUCCIÓN, LA DISTRIBUCIÓN, LA EXPOSICIÓN O LA EXPLOTACIÓN DE CUALQUIER SITIO WEB, PROPIEDAD, PRODUCTO, SERVICIO Y OTRO CONTENIDO QUE PERTENEZCA A LAS PARTES DE DUETY O QUE ESTAS CONTROLEN.

 

AL ACCEDER AL SERVICIO, ACEPTA QUE PUEDE ESTAR RENUNCIANDO A DERECHOS QUE ATAÑEN DEMANDAS DESCONOCIDAS O INSOSPECHADAS EN ESE MOMENTO Y, DE ACUERDO CON ESA RENUNCIA, RECONOCE QUE LEYÓ Y ENTENDIÓ.

 

DUETY NO SE RESPONSABILIZA DE LAS ACCIONES, EL CONTENIDO, LA INFORMACIÓN O LOS DATOS DE TERCEROS Y, POR LA PRESENTE, NOS DISPENSA A NOSOTROS, NUESTROS DIRECTIVOS, EMPLEADORES Y AGENTES DE CUALQUIER DEMANDA O DAÑOS, CONOCIDOS O DESCONOCIDOS, DERIVADOS DE CUALQUIER DEMANDA QUE TENGA INTERPUESTA CONTRA TALES TERCEROS O DE ALGÚN MODO RELACIONADOS CON ESTA.

 

Jurisdicción

Las condiciones de acceso y uso aquí establecidas y los conflictos que puedan surgir respecto de su interpretación, uso, alcance y terminación se rigen por la ley colombiana en especial por la LEY 1341 DE 2009 sobre la Regulación de las TIC expedida por el Congreso de Colombia y sin perjuicio de las normas especiales que sobre la materia puedan ser aplicables en forma exclusiva en cada uno de los territorios y serán sometidas a la jurisdicción no exclusiva de los jueces colombianos.

 

Contactar a Duety

Si tiene cualquier pregunta sobre estos Términos o cualquier Servicio de Duety, por favor contáctenos a trabajo@duety.co

 

Fecha de la última revisión publicada

10 de febrero 2017

DUETY SAS es una sociedad constituida conforme a las leyes colombianas, identificada con NIT: 900777284-4, con domicilio en la ciudad de Bogotá D.C.

Duety SAS (Duety, “nosotros” o “nuestro”) provee esta política de privacidad para informarle nuestras políticas y nuestros procedimientos sobre la colección, uso y publicación de información personal que recibimos de usuarios a través de http://duety.co (el “Sitio”) y nuestra aplicación para dispositivos móviles (la “Aplicación”). Esta política de privacidad aplica solo a la información que usted nos provea a través del Sitio y la Aplicación. Esta política de privacidad puede ser actualizada de tiempo en tiempo. Lo notificaremos a usted sobre cualquier cambio material al publicar la nueva política de privacidad en el Sitio, la Aplicación o a través de un correo electrónico. Le recomendamos consultar esta Política de Privacidad regularmente para seguir cualquier cambio. A menos que esté definido de otra forma en esta Política de Privacidad, los términos usados en esta Política de Privacidad tienen los mismos significados que en nuestros Términos de Uso de Duety, accesible a través de https://blog.duety.co/legal/#terminos

Como se usa en esta política de privacidad, los términos “usando” y “procesando” información, incluyen el uso de cookies en una computadora, sometiendo la información a análisis estadístico u otro análisis y usando o manejando o administrando esa información en cualquier forma, combinando, revelando y transfiriendo información dentro de nuestra organización o entre nuestros afiliados dentro de Colombia o internacionalmente.

Recolección de información y uso.

Nuestros objetivos principales son recolectar información para proveer y mejorar nuestro Sitio Web, Aplicación, servicios, características y contenido y para administrar su propia experiencia y uso como consecuencia (unido, el “Servicio”).

Mensajes de datos: La información generada, enviada, recibida, almacenada o comunicada por medios electrónicos, ópticos o similares, como pudieran ser, entre otros, el Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Internet, el correo electrónico, el telegrama, el télex o el telefax (Ley 527 de 1999 art. 2 lit. a).

Comercio Electrónico: Comprende el envío, transmisión, recepción, almacenamiento de mensajes de datos por vía electrónica. Las dudas que surjan respecto de la eficacia y validez de los mensajes de datos y demás actividades vinculadas al comercio electrónico se interpretarán de conformidad con la ley 527 de 1999.

 

Información personal identificable

  • En el curso de uso del Servicio, podemos pedirle que nos permita con, o nos dé el acceso a, o permiso para obtener, cierta información personal identificable que puede ser usada para contactarlo o identificarlo. La información personal identificable puede incluir , pero no está limitado a esto, su nombre, dirección de correo electrónico, dirección de residencia y número de teléfono (“Información Personal”.
  • Nosotros recolectamos Información Personal en conexión con su registro para usar nuestro Servicio. Puede registrarse a través de la Aplicación o haciendo inicio de sesión a su cuenta con algún tercero o red social (incluyendo, pero no limitado, a Facebook) a través de nuestra Aplicación. Si usted decide registrarse iniciando sesión a través de una red social a través de nuestro Sitio o nuestra Aplicación, obtendremos la Información Personal que haya provisto a la red social (así como un nombre “real”, foto de perfil, dirección de correo electrónico y otra información que tenga de disponibilidad pública a través del aplicable de la red social. Además, si el caso aplicase, obtendríamos la información de su status de relación e información adicional que tenga registrada junto a esta como Aniversario) desde la cuenta que tenga con dicha red social y usaremos esa información para crear su cuenta y usted se convertirá un Miembro; la información que obtengamos, dependerán en su mayoría de los parámetros de privacidad que tenga con su Red Social.
  • Como Miembro que se ha registrado para el servicio, tiene la opción de darle a Duety acceso a cuentas que pueda tener con ciertos terceros proveedores de servicios (cada una de esas cuentas, llamada “Cuenta de un Tercero”) para permitirle a Duety capturar y hacer disponible en el Sitio Web y la Aplicación a través de su cuenta y cierta Información Personal identificable, información sobre usted y otro contenido que usted haya almacenado en su cuenta con dicha Cuenta de un Tercero (“Contenido en la Cuenta de un Tercero”). Al permitirle el acceso a Duety a cualquier Cuenta de un Tercero, usted entiende que Duety accederá, pondrá a disponibilidad o almacenará (si aplica) su Contenido en la Cuenta de un Tercero para que pueda ser visible en o a través del SitioWeb o la Aplicación y Servicio. Dependiendo de la Cuenta de un Tercero que escoja y, sujeto a la privacidad que haya predeterminado en sus Cuenta de un Tercero, la Información Personal Identificable que publique en su Cuenta de un Tercero será visible en o a través del Sitio Web, Aplicación o Servicios. Por favor tenga en cuenta que si cualquier Cuenta de un Tercero se vuelve no disponible o cierra el acceso de Duety a su Cuenta de un Tercero, cualquier Contenido en la Cuenta de un Tercero de esa Cuenta de Un Tercero, no seguirá siendo visible en el Sitio, Aplicación o Servicio. Usted tiene la potestad de deshabilitar la conexión entre el Servicio y su Cuenta de un Tercero en cualquier momento a través de la sección de ajustes de su Cuenta de un Tercero.
  • También recolectamos la otra información que usted provea como parte del registro y la administración y personalización de su perfil.
  • Usamos su Información Personal (en algunos casos, en conjunto con su Información No-Identificable) principalmente para proveer el Servicio y administrar sus inquietudes.
  • Cierta Información No-Identificable podría ser considerada como parte de su Información Personal si fuese combinada con otros identificadores (por ejemplo, combinar su cumpleaños con su lugar de nacimiento) en una manera que permita ser identificado. Pero las mismas piezas de información son tomadas como No-Identificables cuando son manejadas individualmente o son combinadas con otra información No-Identificable (por ejemplo, su color favorito). Podemos combinar su Información Personal con Información Personal No-Identificable y agregarla junto a otra información recolectada de otros usuarios de Duety (definidos más abajo) para buscar proveerle a usted una mejor experiencia, mejorar la calidad y el valor del Servicio y analizar y entender cómo nuestro Sitio Web y nuestra Aplicación y Servicio son usados. Además, la información personal No-Identificable, como la anteriormente mencionada o incluso preferencias de uso dentro de la aplicación, podría ser usada para generar estadísticas que el equipo de Duety podrá analizar posteriormente para crear, modificar o eliminar Servicios, compartirla conclusiones con aliados para buscar nuevas soluciones que le den valor al Sitio Web, Aplicación y Servicio. También podríamos usar la información combinada sin agregarla a otra para servirle específicamente a usted en un caso particular, por ejemplo para entregarle un servicio o producto de acuerdo a sus preferencias o restricciones.
  • También usamos la Información Personal para contactarlo con boletines o newsletters, marketing o material promocional u otra información que pueda ser de su interés. Si usted decide en cualquier momento que no quiere recibir dichas comunicaciones de nosotrs, por favor siga los pasos de Cancelar Suscripción provistas en cualquiera de las comunicaciones o a través de la sección de Ajustes de nuestra Aplicación.

Datos de Visita. Cuando usted el Sitio o la Aplicación, ya sea como Miembro o un usuario no registrado (cualquiera de estos, un “Usuario de Duety”), nuestros servidores automáticamente grabarán la información que su servidor envía cada vez que visita una página (Datos de visita que serán llamados “Log Data”). Este Log Data puede incluir información como la dirección IP, el tipo de navegador o la página que estaba visitando antes de llegar a nuestro Sitio y nuestra Aplicación, páginas de nuestro Sitio y Aplicación que visite, el tiempo que pasó en cada una de ellas, la información que buscó en nuestro Sitio y nuestra Aplicación, fechas y horas de acceso y otras estadísticas. Usamos esta información para monitorear y analizar el uso del Sitio y la Aplicación y para la administración técnica, para incrementar la funcionalidad y la experiencia de usuario, haciendo el servicio para nuestros visitantes mucho más personalizado. También usamos estos datos para verificar que los visitantes de nuestros Sitio y Aplicación cumplan con los criterios requeridos para procesar sus requerimientos. (No tratamos el Log Data como Información Personal ni la usamos en asociación con otra Información Personal, sin embargo, podríamos agregarla, analizarla y evaluarla con los mismos propósitos declarados más arriba para la Información Personal No Identificable.)

Cookies

Como muchos otros sitios, usamos “cookies” para recoger información. Una cookie es un pequeño archivo de datos que transferimos a su dispositivo de navegación con propósitos de llevar un recuento. Nosotros usamos cookies con dos propósitos: la primera, utilizamos cookies persistentes para guardar su información de Inicio de Sesión para futuros Inicios de Sesión en nuestros Sitio o nuestra Aplicación. Segundo, utilizamos cookies de identificación de sesión para habilitar ciertas características del Sitio y la Aplicación, para entender mejor cómo usted interactúa con el Sitio y la Aplicación y para monitorear el uso agregado de los Usuarios de Duety y el tráfico web que llevó al Sitio y a la Aplicación. A diferencia de las cookies persistentes, las cookies de sesión son borradas de su computador cuando cierra sesión en nuestro Sitio o nuestra Aplicación. Si no acepta las cookies, sin embargo, no podría usar todas las porciones del Sitio o la Aplicación, o la funcionalidad total del Servicio.

Phishing

El robo de identididad y la práctica más conocida como “phishing” son de gran preocupación para Duety. Salvaguardar su información para protegerlo de un robo de identidad es nuestra primera prioridad. Nosotros en ningún momento le pediremos información de su tarjeta de crédito, su información de Inicio de Sesión o números de identificación nacionales en un correo no solicitado o por comunicación telefónica. Para más información sobre phishing, puede consultar el Centro Cibernético Policial http://www.ccp.gov.co/

Intercambio de Información y Revelaciones

Miembros de Duety. Como un Miembro, usted tendrá la opción de compartir su Contenido de Miembro y otra información contenida en su cuenta con otro Miembros o públicamente a través del Servicio. Nosotros no haremos su Contenido de Miembro visible o le daremos la información de su cuenta a otros Miembros o terceros a menos que nos autorice tal intercambio en el curso de su uso del Servicio. Le recomendamos que guarde su anonimato.

Sitios de Redes Sociales. El servicio le da la opción de compartir información contenida en su cuenta con ciertos Sitios de Redes Sociales (“SNS). Nosotros no compartiremos su información de cuenta, que puede contener su Información Personal, con dichos SNS, a menos que usted autorice expresamente dicha revelación.

Información Acumulada e Información No Identificable. Podemos compartir información agregada que no incluye Información Personal y podemos de otra manera revelar Información No Identificable y Log Data con terceros para análisis de la industria, perfiles demográficos y otros propósitos. Cualquier información acumulada compartida en estos contextos no contendrá su Información Personal.

Proveedores de Servicio. Podemos emplear a compañías externas e individuos para facilitar nuestro Servicio, para proveer el Servicio en nuestro nombre, para ejecutar servicios relacionados con el Sitio y la Aplicación (sin limitaciones, puede incluir servicios de mantenimiento, administración de bases de datos, analíticas web y mejoras de las características del Sitio y la Aplicación) o nos pueden asistir n analizar cómo nuestros Sitio, Aplicación y Servicio están siendo utilizados. Estos terceros tienen acceso a su Información Personal solo para ejecutar estas tareas en nuestro nombre y están obligadas a no revelarlas o usarlas para ningún otro propósito.

Conformidad con las leyes y la aplicación de la ley. Duety coopera con las leyes colombianas de Habeas Data y de

Transferencia de Negocio. Duety puede vender, transferir o de otra manera compartir todos sus propios activos, incluyendo su Información Persona, en conexión a una fusión, adquisición, reorganización o venta de activos en el evento de bancarrota.

Cambiando o Borrando su Información

Todos los miembros pueden revisar, actualizar, corregir o borrar su Información Personal de su perfil de registro contactándonos. Si usted borra completamente toda su información, entonces su cuenta se volverá inactiva. Si quiere que borremos su cuenta de nuestro sistema, por favor contáctenos a trabajo@duety.co con un requerimiento de que borremos su Información Personal de nuestras bases de datos. Haremos todos los esfuerzos comercialmente posibles para honrar su requerimiento. Podemos guardar una copia archivada de sus registros para propósitos de negocios legítimos.

Seguridad

Duety tiene como prioridad proteger su información. Empleamos medidas de seguridad física, tecnológica y administrativa, como la encriptación, e intentamos asegurar que sean aplicables bajo las circunstancias. Sin embargo, sabemos que ningún método de transmisión a través del internet o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Así que nos esforzaremos por usar medios comercialmente aceptables para proteger su información, sin embargo no podemos garantizar su absoluta seguridad.

Haremos todas las revelaciones legales requeridas en cualquier violación de la seguridad, confidencialidad o integridad de sus datos personales sin encriptar electrónicamente almacenados en nuestros servidores, notificándole a usted a través de un correo electrónico, publicándolo en nuestro Sitio o redes sociales o a través de la Aplicación, en el tiempo más expedito posible y sin ninguna demora sin razón, esto en consistencia a (i) las necesidades legítimas y de aplicación de la ley o (ii) cualquier medida necesaria para determinar el alcance de la violación para así restaurar la integridad razonable del sistema de datos.

Transferencia Internacional

Su información puede ser transferida a –o almacenada en- computadores localizados fuera de su estado o provincia, país u otra jurisdicción gubernamental donde las leyes de privacidad pueden no ser tan protectoras como esas en su jurisdicción. Si usted está localizado fuera de Colombia y decide proveernos información a nosotros, Duety transfiere la Información Personal a Colombia y la procesa allí. Su consentimiento a esta Política de Privacidad, seguida por el envío de tal información, representa el acuerdo para ducha transferencia.

Vínculos a otros sitios

Nuestro Sitio y Aplicación contienen links a otros sitios web. Si decide visitar un vínculo de un tercero, usted será re-dirigido al sitio web de ese tercero. El hecho de que pongamos el vínculo a otro sitio web, no es una aprobación, autorización o representación de nuestra afiliación con ese tercero, así como tampoco es una aprobación de la privacidad o políticas o prácticas de privacidad que ellos manejen. Nosotros no ejercemos control sobre los sitios de terceros. Estos otros sitios web podrían almacenar sus propias cookies o solicitar su información personal directamente. Otros sitios siguen diferentes reglas sobre la revelación de información personal que les envíe a ellos. Lo invitamos a que lea las políticas de privacidad o declaraciones de los otros sitios web que visite.

Nuestra política hacia los niños

El Sitio y la Aplicación no están dirigidos para niños menores de edad. Nosotros no recolectamos a sabiendas información personal identificable de menos de edad. Si un padre o guardián se da cuenta que nos ha dado Información Personal sin su consentimiento, ella o él podrá contactarnos a trabajo@duety.co. Si nos damos cuenta que un menos de edad nos ha dado Información Personal, borraremos dicha información de nuestros archivos.

AVISO DE PRIVACIDAD – DUETY S.A.S.

Para dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 1266 de 2008,la Ley  1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 así como las demás normas concordantes al manejo de datos personales, DUETY S.A.S., identificada con el NIT 900777284-4, en adelante “DUETY” le informa que sus datos serán tratados conforme a este aviso de privacidad y a la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES desarrollada por la empresa y publicada en la aplicación móvil DUETY. En este caso DUETY actúa como Responsable del Tratamiento de los Datos Personales, por lo que mantendrá almacenados estos datos y guardará su confidencialidad atendiendo los requisitos y medidas de seguridad exigidos por la ley.

El tratamiento que le dará DUETY a los datos personales se limitará a la recolección, almacenamiento, uso, circulación al interior de la empresa, de su controlante, otras subordinadas, proveedores y aliados comerciales para las finalidades autorizadas por medio de las aplicaciones móviles, sitios web y otros productos y servicios online.  Una vez se cumplan con las finalidades del tratamiento para la cual se otorgó autorización por parte del titular, los datos personales serán suprimidos de las bases de datos de DUETY.

Aviso de privacidad: El titular de la información acepta de manera expresa, voluntaria e informada que los datos consignados en las bases de datos de DUETY, sean recopilados, almacenados para los usos que a continuación se enuncian: (i) Recabar o recolectar los datos personales e incorporarlos y almacenarlos en  nuestra base de datos, (ii) Ordenar, catalogar, clasificar, dividir o separar la información suministrada, (iii) Utilizar los datos suministrados en campañas de comunicación, divulgación y promoción u oferta de productos, actividades o servicios desarrollados como parte de estrategias internas de la compañía, (iv) Utilizarlos  para fines administrativos internos o comerciales tales como: estudios de crédito, elaboración y presentación de cotizaciones, referencias comerciales de experiencia, investigación de mercados, análisis estadísticos, realización de encuestas sobre satisfacción, ofrecimiento de productos y servicios o reconocimiento de beneficios propios de nuestro programa de lealtad y servicio postventa, (v) Conservar registros históricos de la compañía y mantener contacto con los titulares del dato, (vi) Verificar, comprobar o validar los datos suministrados, (vii) Estudiar y analizar la información entregada para el seguimiento y mejoramiento de los productos, el servicio y la atención, (viii) Entregar la información recolectada a terceros con los que la compañía contrate el almacenamiento y administración de los datos personales, bajo los estándares de seguridad y confidencialidad a los cuales DUETY está obligada según lo contenido en las leyes pertinentes, (ix) Transferir los datos personales a terceros ubicados dentro de la República de Colombia y/o en cualquier otro país  para que éstos realicen, por su cuenta y riesgo, es decir, en calidad de responsable, cualquiera de los tratamientos y finalidades aquí previstos (x) Comunicar y permitir el acceso a los datos personales suministrados a terceros proveedores de servicios de apoyo general y a las personas naturales o jurídicas accionistas de DUETY, (xi) Recabar, tener, manejar y utilizar la información recibida por el titular de la información para realizar la vinculación como contratista o proveedor, (xiii) Recabar, tener, manejar y utilizar la información para realizar control y prevención del fraude, control y prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo,(xiv) Celebración, ejecución y gestión de las propuestas de negocios y contratos objeto de los servicios prestados, (xv) realizar de conformidad con la ley los reportes a centrales de riesgo por incumplimiento de las obligaciones financieras derivadas de la relación comercial.

Derechos que le asisten al Miembro: (i) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales recolectados por DUETY. Este derecho se puede ejercer entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados o que induzcan al error, (ii) Solicitar prueba de la autorización otorgada a DUETY (iii)Ser informado por DUETY, previa solicitud, respecto del uso que le han dado a los datos del miembro, (iv) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley (v) Revocar en cualquier tiempo la autorización y/o supresión del dato teniendo en cuenta los límites legales para ello, (vi) Acceder en forma gratuita a los datos del miembro contenidos en la base de datos de DUETY.

Forma de conocer la información del Miembro y cómo ejercer los derechos: DUETY presenta a elección del Miembro las siguientes formas de ejercer sus derechos de “Habeas Data”

Atención electrónica: El Titular del dato deberá realizar su requerimiento formal a la dirección trabajo@duety.co previo agotamiento de los requisitos de legitimación para el ejercicio del miembro, a saber:

Ser titular de la información, acreditar la identidad en forma suficiente mediante cualquier medio que DUETY destine para ello.

Por los causahabientes, quienes deberán acreditar tal calidad.

Por el representante/apoderado del titular de la información, quien también deberá acreditar tal calidad.

Por estipulación a favor de otro o por otro ejercitarán por conjunto de las personas que estén facultadas para representarlos, e igualmente se deberá acreditar tal calidad.

Los derechos de los menores de edad se ejercitarán por las personas encargadas de su representación, e igualmente se deberá acreditar tal calidad.

Atención escrita: El Titular del dato deberá realizar su requerimiento formal a la dirección: Calle 70 #11-48, Bogotá D.C. Colombia, previo agotamiento de los requisitos de legitimación para el ejercicio del titular, según lo descrito en el literal a del presente acápite, mediante escrito donde se especifique la dirección donde recibirá notificaciones y respuestas.

Atención verbal: El Titular del dato deberá realizar su requerimiento verbal en la dirección: Calle 70 #11-48 Bogotá D.C. Colombia, previo agotamiento de los requisitos de legitimación para el ejercicio del miembro, según lo descrito en el literal a del presente acápite.

Atención telefónica: El Titular del dato deberá realizar su requerimiento a través de la línea telefónica: 3176574110, previo agotamiento de los requisitos de legitimación para el ejercicio del miembro, según lo descrito en el literal a del presente acápite.

Contactarnos

Si tiene preguntas sobre esta Política de Privacidad, por favor contáctenos a trabajo@duety.co.

Fecha de última revisión publicada

14 de febrero del 2018